2018 ha sido un año de contrastes. Empezó muy flojo con una Semana Santa desastrosa, en la que los medios de comunicación metieron miedo por un supuesto mal tiempo y la gente no se movió. Enseguida llegó el Mons Dei y empezó a dinamizar la zona. Lo hemos notado, y mucho.
El año que viene cumplimos 20 años y es prácticamente un milagro que sigamos abiertos. Somos un museo municipal, con muchas limitaciones y en una zona con alto riesgo de despoblación, pero aquí seguimos, con más fuerza que nunca. Todo esto es gracias a vosotros, a los que venís a visitarnos, a los que traéis a vuestros amigos a pesar de haberlo visto 5 o 6 veces (o más), a los colegios que no faltáis a la cita...
Queremos agradeceros todo vuestro apoyo al recomendarnos a vuestros conocidos o con vuestras reseñas en Internet, porque eso es lo que nos hace grandes. MUCHAS GRACIAS.
Valoración de vuestras reseñas en Facebook |
Valoración de vuestras reseñas en Google Maps |
Valoración de vuestras reseñas en Google Maps |
Valoración de vuestras reseñas en TripAdvisor |
Por de pronto, el personal de CIM nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones, aunque seguiremos formándonos y visitando otros museos mineros para aprender cómo son las cosas en otros centros.
Felices fiestas a todos y nos vemos en 2019.
Óliver del Nozal