domingo, 7 de abril de 2019

Se Admiten Mascotas

Se admiten mascotas en el CIM de Barruelo de Santullán
Se admiten mascotas en el CIM de Barruelo de Santullán

Hoy os escribimos para informaros de que en el Centro de Interpretación de la Minería admitimos mascotas.
Cada vez es más habitual viajar con nuestros amigos peludos y aunque en Barruelo no suele haber temperaturas muy altas, no nos gusta que se queden en el coche.

A partir de ahora podréis acceder a nuestras instalaciones con vuestras mascotas siempre que se cumplan unos requisitos básicos:

-Las mascotas deberán de estar educadas y sus acompañantes humanos serán responsables de todas sus acciones.
-Deberán de estar controladas y atadas en todo momento.
-Si causan molestias o desperfectos, deberán abandonar las instalaciones.
-En caso de conflicto con otros visitantes, mantener la calma y dialogar.

Debido a que la Mina Visitable está pensada para grupos reducidos, no podrá haber más de 2 mascotas por pase. En el caso de que todos los integrantes de la visita pertenezcan al mismo grupo y en él haya más de 2 mascotas, si todos están de acuerdo, podrán acceder todas.
Es importante que sepáis que en el interior de la mina se reproducen sonidos muy fuertes. Ellos tienen el oído mucho más desarrollado que nosotros, por lo que les afecta más. Si vuestras mascotas no están acostumbradas a tanto ruido, no recomendamos que accedan al interior.

Con todo esto, esperamos que vuestra visita a nuestro centro sea mucho más satisfactoria al no tener que preocuparos por vuestros compañeros peludos.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos al correo electrónico museo@cimbarruelo.es o llamarnos al 979607294 y estaremos encantados de resolver todas vuestras cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario