miércoles, 16 de junio de 2021

Actividades y horarios de verano en el CIM de Barruelo

Horarios y actividades de verano 2021 del CIM de Barruelo

 Este verano de 2021 vamos a ofrecer los pases guiados en la mina visitable, además de las rutas guiadas e interpretadas por el estratotipo Barrueliense y Pozo Calero.


Las rutas serán los viernes por la mañana, a las 10:30. Está pensada para toda la familia y tiene una duración de unas 2 horas y media. Tienes más información en este enlace.


Los pases en la mina serán las mañanas y tardes de miércoles a domingo, excepto los viernes por la mañana. Para ambas actividades es necesario hacer una reserva previa en los teléfonos 979607294 y 627653401.


Si tenéis cualquier duda nos podéis llamar o mandar un correo a museo@cimbarruelo.es.

3 comentarios:

  1. Buenos dias:

    Somos un grupo grande interesados en hacer la RUTA de los Viernes por la mañana y el mismo dia por la tarde la visita guiada a la MINA.

    Quisiera confirmar que es posible hacer las dos actividades en el mismo dia. Tambien quisiera saber cuantas personas pueden bajar a ver la mina al mismo tiempo, dado que al ser un grupo grande tendriamos que dividirnos y la duracion aproximada de la visita a la mina.


    Finalmente en que telefono podemos hacer la reserva. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Es posible hacer las 2 cosas, pero depende del día y de la cantidad de personas. Lo mejor es que nos llames al 979607294 y lo vemos. Un saludo.

      Eliminar
  2. He visitado ayer la mina, además de ser un grupo solamente de de cuatro personas,Félix el guía nos detallo los entresijos de la mina. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar