domingo, 9 de diciembre de 2018

Fin de temporada 2018


2018 ha sido un año de contrastes. Empezó muy flojo con una Semana Santa desastrosa, en la que los medios de comunicación metieron miedo por un supuesto mal tiempo y la gente no se movió. Enseguida llegó el Mons Dei y empezó a dinamizar la zona. Lo hemos notado, y mucho.

El año que viene cumplimos 20 años y es prácticamente un milagro que sigamos abiertos. Somos un museo municipal, con muchas limitaciones y en una zona con alto riesgo de despoblación, pero aquí seguimos, con más fuerza que nunca. Todo esto es gracias a vosotros, a los que venís a visitarnos, a los que traéis a vuestros amigos a pesar de haberlo visto 5 o 6 veces (o más), a los colegios que no faltáis a la cita...

Queremos agradeceros todo vuestro apoyo al recomendarnos a vuestros conocidos o con vuestras reseñas en Internet, porque eso es lo que nos hace grandes. MUCHAS GRACIAS.

Valoración de vuestras reseñas en Facebook

Valoración de vuestras reseñas en Google Maps

Valoración de vuestras reseñas en Google Maps

Valoración de vuestras reseñas en TripAdvisor
El 1 de marzo de 2019 volveremos a abrir las puertas del CIM de Barruelo y lo haremos con varios cambios (para bien) que nos permitirán ofreceros un mejor servicio.
Por de pronto, el personal de CIM nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones, aunque seguiremos formándonos y visitando otros museos mineros para aprender cómo son las cosas en otros centros.

Felices fiestas a todos y nos vemos en 2019.

Óliver del Nozal